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domingo, 11 de mayo de 2014

INTRODUCCIÓN


"El consumidor es donde todo empieza y todo termina"

                                                                                                         Jurgen Klaric




El comportamiento del consumidor están dirigidas en las decisiones de comprar determinadas ventas y tener los beneficios de las empresas. Por ende las empresas están obligadas a comprender al ser humano en su papel de consumidor,identificar las necesidades y motivaciones que permiten elegir una u otra opción. Lo más importante es la captación que el cliente tiene de los productos y las marcas ,por lo tanto es importante conocer el marketing en distintas disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadísticas para poder conseguir una estrategia exitosa de los productos. 

En la actualidad el marketing ha sido incorporado en los avances de la neurociencia y la neuropsicología con una evolución de tal magnitud que dieron lugar a la creación de una nueva disciplina, el neuromarketing.

El neuromarketing es una nueva forma de conocer al consumidor y puede definirse como una disciplina  avanzada, que investiga y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las personas. La mayor parte de los métodos que se han utilizado y se siguen implementando en el presente, como las encuestas, las entrevistas en profundidad y los focus groups sólo proporcionan información basada únicamente en la reflexión consciente.

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